capbaUNO

Pongámonos en contacto

    CapbaUno

    Concursos CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS REMODELACIÓN, AMPLIACIÓN Y PUESTA EN VALOR, SEDE CAPBA D5 LOBOS

    El CAPBA D5 llama a un CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS para la ejecución de la Remodelación + Ampliación + Puesta en Valor, de su Sede delegación en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires.

    El presente Concurso de Anteproyectos es de carácter Nacional, Vinculante, a una sola prueba. El concurso queda abierto desde el día 6 de junio del 2022. La inscripción es GRATUITA y se puede realizar hasta el día 29 de julio de 2022.

    La nueva Sede para la Delegación de Lobos representa una forma de entender el sentido de un “Colegio” pensado para dar servicio a la comunidad a la cual pertenece, y donde la comunidad, lo pueda tomar como su Casa en términos de consultas y participación. Esta sería la Génesis que puede empezar a desarrollarse como Modelo de Gestión para nuevas Sedes de otras Delegaciones.

    Apertura del Concurso: 06 de junio de 2022.

    Cierre del Concurso: 01 de agosto de 2022.

    Primer Premio: $ 500.000 (quinientos mil pesos) a cuenta de honorarios de Anteproyecto total $ 1.033.560 (un millón treinta y tres mil quinientos sesenta pesos)
    Vinculante: + Proyecto Ejecutivo $ 3.100.680 (tres millones cien mil seiscientos ochenta pesos) + Dirección de Obra por contratos separados $ 4.134.240 (cuatro millones ciento treinta y cuatro mil doscientos cuarenta pesos)
    Segundo Premio: $ 200.000 (doscientos mil pesos)
    Tercer Premio: $ 100.000 (cien mil pesos)

    Actúan como tal el Arq. Ricardo Ripari, de la Secretaría de Concursos del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5.

    Descargá las bases y condiciones del presente Concurso. (Documento PDF).

    Ingresá un comentario