capbaUNO

Pongámonos en contacto

    Camuzzi

    Camuzzi

    Camuzzi es la empresa distribuidora de gas natural más grande de Argentina en términos de volumen, y cubre el 45% del país en dos regiones adyacentes, atendiendo usuarios en Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

    La correspondiente a la zona se denomina Camuzzi Gas pampeana.


    Todas las instalaciones deben ser realizadas, reparadas o modificadas por un instalador de gas registrado, por ley. Los mismos tienen MATRICULAS asociadas a categorías, que dependen de las caracteristicas de la instalación:

    PRIMERA CATEGORIA: Habilita al Instalador Matriculado a ejecutar cualquier tipo de instalaciones domésticas domiciliarias, comerciales o industriales, ya sea gas distribuido por redes o envasado y se otorga únicamente a egresados de universidades nacionales o aquellas reconocidas oficialmente, con título de ingeniero o arquitecto, a maestros mayores de obras, como así también a todos los egresados de escuelas nacionales de educación técnica u otras oficialmente reconocida, cuyos estudios comprendan proyectos de instalaciones para circulación de fluidos.


    SEGUNDA CATEGORIA: Habilita al Instalador Matriculado a ejecutar cualquier tipo de instalaciones domésticas domiciliarias, comerciales o industriales, ya sea gas distribuido por redes o envasado y siempre que las tomas correspondan a artefactos cuyo consumo individual no exceda a 50.000 Kcal/h y la Obra Interna no supere los 200 mm de columna de agua y en casos de gas licuado cuando las instalaciones fueran alimentadas por tanques a granel.


    TERCERA CATEGORIA: Habilita al Instalador Matriculado a ejecutar instalaciones domésticas, en viviendas unifamiliares, cuyo consumo total no exceda los 5 m3/h de gas natural suministrado por redes a presión menor de 4 Kg/cm2 y para instalaciones de gas envasado limitadas solo a un solo equipo de dos cilindros.


    • PRIMERA CATEGORÍA

    Cualquier tipo de instalaciones domiciliarias domésticas, comerciales o industriales, hasta 150.000 Kcal/h por artefacto.

    PRIMERA CATEGORÍA COMBUSTIÓN A

    Cualquier tipo de instalaciones domiciliarias domésticas, comerciales o industriales.

    PRIMERA CATEGORÍA COMBUSTIÓN B

    Cualquier tipo de instalaciones domiciliarias domésticas, comerciales o industriales, hasta 300.000 Kcal/h por artefacto.


    • SEGUNDA CATEGORÍA
      Instalaciones domésticas, comerciales, industriales o de usos varios, con tomas / artefactos de consumo individual que no excedan 50.000 kcal/h.

    • TERCERA CATEGORÍA
      Instalaciones domiciliarias domésticas, en viviendas unifamiliares, cuyo consumo total no exceda los 5 m³/h de gas natural.

    Teléfonos: (0810) 555 3698 / (0810) 666 0810
    Domicilio: Avenida 7 N° 1213 e/ 57 y 58 – La Plata
    Calle 126 N° 724 (E/46-47) Dique 1 – Ensenada
    Correo electrónico: consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar
    Sitio web: https://www.camuzzigas.com.ar/