capbaUNO

Pongámonos en contacto

    I.O.M.A.

    I.O.M.A.

    Afiliación voluntaria AL I.O.M.A.


    A partir del convenio suscripto entre el Consejo Superior del Capba y el I.O.M.A. (Instituto Obra Medico Asistencial), los matriculados y su grupo familiar podrán acceder al beneficio de la afiliación voluntaria y la cobertura, en caso de satisfacer las exigencias establecidas por el Organismo.

    En el marco de dicho convenio, el Distrito UNO se desempeña como el nexo intermediario entre el matriculado y la obra social.

    Las afiliaciones podrán solicitarse en cualquier momento del año y los interesados recibirán un 5% de descuento sobre el valor de la cuota establecida.

    ¿Qué documentación se requiere? (ver 1)

    • Fotocopia de DNI.
    • Estudios previos requeridos por la obra social.
    • Ficha 2 para entidades públicas/privadas (debe llenar el interesado) (ver 2)
    • Certificación de firma que será completada por el Capbauno.
    • Declaración jurada/historia clínica afiliación voluntaria. (ver 3)

    (Con sello y firma del médico en bolígrafo “azul”; e impresa doble faz, no hojas individuales)

    En caso de tener hijos a cargo para ingresar como afiliados voluntarios, el profesional deberá presentar sus correspondientes historias clínicas firmadas por un médico pediatra o médico clínico dependiendo de la edad, certificado de nacimiento y fotocopia de D.N.I

    Mientras que en relación a los convivientes, deberán presentar la unión convivencial con DNI con igual domicilio-

    Más información: info@capbauno.org.ar

    IMPORTANTE: La documentación a presentar deberá cumplimentar estrictamente las exigencias del I.O.M.A., ya que la auditoria del Organismo podrá rechazar las planillas mal confeccionadas o con faltantes.

    NOVEDAD: de acuerdo a una nueva disposición del Organismo, los matriculados que hayan satisfecho los requisitos para afiliarse al IOMA, podrán retirar la boleta / credencial (con código de barras) en el Capbauno para realizar los pagos correspondientes a los tres meses de carencia. Una vez concluido el plazo de carencia referido, el matriculado deberá remitirse a la delegación de IOMA más cercana a su domicilio para que le emitan boleta de pago de afiliación voluntaria.

    Documento en formato PDF descargable

    Documento en formato PDF descargable

    Documento en formato PDF descargable

    Documento en formato PDF descargable