capbaUNO

Pongámonos en contacto

    Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

    Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

    El Consejo Superior del CAPBA, brinda a los matriculados un Seguro de Responsabilidad Civil en el Ejercicio Profesional, en los términos establecidos por la Resolución N°27/21

    Podrán acceder al seguro, todos los matriculados que:

    • Tengan abonado la totalidad de la matricula anual con anterioridad al 31 de mayo del año en curso.
    • No registrar deuda exigible con el CAPBA por concepto alguno, admitiéndose a los efectos de cumplimentar este requisito la suscripción de un convenio de pago en cuotas, conforme a la Resolución CAPBA 31/20 o la que en el futuro la reemplace.

    La adhesión es VOLUNTARIA y para formalizarla el matriculado debe suscribir un documento que esta disponible en el sitio de Autogestión del “Capba en Línea”, manifestando su conformidad de resultar titular de los derechos, cargas y obligaciones nacidos del contrato de seguro.

    Promotor Asesor de Seguros designado: ROBERTO FALCIONI
    DNI 12.785.589 mat. 38.891
    Vuelta de Obligado N°1033 – Haedo, partido de Morón, Provincia de Bs As
    Teléfonos: 2202-4770 / celular 1160241392
    mail: falcioniroberto@hotmail.com

    NOTAS:
    La cobertura de la póliza referida, ampara únicamente los hechos, actos u omisiones en que los matriculados incurran en ejercicio u ocasión del ejercicio profesional de la Arquitectura. Se excluye de tal concepto la actividad de los empresarios constructores y desarrolladores inmobiliarios.

    Los reclamos a cubrir, deberán tratarse exclusivamente de encomiendas visadas por el CAPBA en los términos del artículo 26 inciso 23 de la Ley 10.405.

    Los matriculados quedan en libertad de pactar directamente con el asegurador –a título y costo estrictamente personal y con absoluta prescindencia de la intervención colegial-, ampliaciones del límite de cobertura, supuestos de agravación de riesgos, pago de extraprimas o estipulaciones contractuales más favorables a las condiciones prefijadas.

    Documento descargable en formato PDF