capbaUNO

Pongámonos en contacto

    UDEC

    UDEC

    Convenio UDEC


    Los matriculados al día, pueden acceder a precio promocional a servicios de emergencia médica y medico a domicilio, a través del convenio suscripto con la empresa UDEC S.A.

    La cobertura incluye la posibilidad en incorporar al grupo familiar (cónyuge e hijos menores a cargo) y se abona semestralmente.

    Los servicios contratados no tienen limitación alguna por enfermedades preexistentes del afiliado, ni por razones de edad de los mismos, no existiendo periodo de carencia para la utilización de los mismos.

    El pago se formaliza a través de la tesorería del CAPBAUNO y podrá realizarse por adhesión al débito automático o con tarjeta de crédito, rubricando el contrato en Sede Distrital.

    Referencialmente, el valor para el semestre vigente -julio-diciembre 2021- es de $ 4800 para matriculados y 4200 para familiar adherido.

    Para consultas sobre el convenio y los medios de pago, llamar a los teléfonos (0221) 423-2821 | 427-1533 | 423-4282 | 422-4484 en el horario de atención al público -de 9 a 14 hs

    CONDICIONES PARTICULARES

    UDEC brindará los servicios comprendidos en el presente convenio a las localidades de La Plata, Berisso y Ensenada, de acuerdo a las modalidades operativas que se describen a continuación:

    1.- EMERGENCIA MÉDICA

    Emergencia Médica (clave roja): son aquellas situaciones en las que existe riesgo de vida y ante el requerimiento de atención de la emergencia médica por los beneficiarios, UDEC enviará, dentro del menor tiempo posible, una unidad de Terapia Intensiva Móvil donde se encuentre el paciente, el cual será asistido por personal especializado y el equipamiento adecuado, se le suministrará la medicación de urgencia correspondiente y, si estuviere indicado, se lo trasladará al centro especializado que el paciente o sus familiares decidan, dentro de los partidos mencionados, para completar la asistencia.

    2.- URGENCIA MÉDICA

    Urgencia Médica (clave amarilla): son aquellas situaciones en las que no existe riesgo de vida, pero que deben ser atendidas en tiempos prudenciales. Ante el requerimiento de estas situaciones se enviará unidades de mediana complejidad, dentro de los treinta (30) minutos a partir de la recepción del llamado. La atención comprenderá el diagnóstico, el tratamiento, y, si estuviere indicado, el traslado al centro especializado que el paciente o sus familiares decida, para completar la asistencia.

    3.- ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA

    Médico a Domicilio (clave verde): Ante el requerimiento de atención médica domiciliaria por los beneficiarios, UDEC enviará una unidad de baja complejidad, con personal médico que asistirá al solicitante en su domicilio, realizando la evaluación diagnóstica, suministrando la medicación sintomática y prescribiendo la medicación que corresponda al caso.

    Ante la atención motivada por esta clave, el beneficiario deberá abonar un Copago.

    La Categorización de los llamados se realizará mediante un software de UDEC destinado a tal fin, para lo cual es necesario la colaboración del requirente de la atención en la provisión de los datos esenciales para la pronta identificación de la situación que está sucediendo, y poder enviar los recursos técnicos y profesionales adecuados, que a exclusivo entender de UDEC considere suficientes e indicados para su correcta prestación.