capbaUNO

Pongámonos en contacto

    CapbaUno

    Noticias EL ARQ. DELPINO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA C.G.P

    La Asamblea Nacional Anual de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP-RA), formalizada el 15/9 de manera presencial, procedió a la elección de las nuevas autoridades, en la que resultó electa la lista encabezada por el Arq. Daniel Delpino, representante de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) e integrante de la estructura funcional del CAPBA.

    La Confederación fue creada en 1973 y agrupa organizaciones representativas de cada disciplina profesional universitaria de todo el país y desde su creación se fue ampliando permanentemente en su plataforma estructural, para cumplir con los objetivos fundacionales en defensa de los intereses profesionales y su jerarquización.

    Las nuevas autoridades señalaron que el accionar de la confederación va a tener continuidad en algunos aspectos y a su vez abordara temáticas novedosas que tienen que ver con la nueva normalidad que arrojo la pandemia, como las reuniones a distancia, el trabajo remoto y las secuelas que todo eso ha afectado la actividad profesional.

    En otro sentido, se seguirá avanzando en encontrar los puntos estratégicos de inserción en el aparato productivo, para que las distintas profesiones interactúen sin superponerse y la sociedad vea el aporte organizado de los sectores profesionales.

    Desde el CAPBAUNO celebramos la designación del Arq. Delpino, interpretando que ello representa una gran oportunidad para instalar temas de agenda de los arquitectos en ámbitos de decisión ampliados.

    Ingresá un comentario