capbaUNO

Pongámonos en contacto

    CapbaUno

    Gestión NUEVA PÁGINA WEB CAPBAUNO

    El CAPBAUNO, atento al avance vertiginoso y la potencia comunicacional de la virtualidad, inició un proceso de transformación de sus medios de comunicación, que incluyó la actualización de su página WEB, en pos de convertirla en el gran espacio de vinculación con la matrícula y la sociedad.

    Para ello, se desarrolló una herramienta tecnológicamente más moderna y actualizada, que además de un diseño visualmente atractivo, permite una navegación más sencilla e intuitiva, mayor velocidad de carga, información completa en una sola visualización, y fundamentalmente una nueva interacción con el usuario a través de formularios y chats en línea.

    Entre otras virtudes, la página facilita una óptima visualización en diferentes dispositivos –ya sea pc, tablets o teléfonos-, la incorporación de contenidos multimedia – tutoriales, videos de charlas y eventos y otros-, una mayor vinculación con las redes sociales institucionales -Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin-, asociación de contenidos a las publicaciones principales y mensajes de alerta para novedades u otra información de relevancia.

    Para mejorar aún más la experiencia de comunicación, los usuarios podrán adherirse voluntariamente a un sistema de notificaciones al celular u otros dispositivos, donde podrán estar permanentemente informados sobre la actualidad institucional con extractos de noticias.

    ¡Explorá la nueva WEB del CAPBAUNO y coméntanos tu experiencia!

    % Comentarios
    • Laura
      enero 3, 2022

      Hola quería saber qué documentación tengo que llevar para suspender la matrícula

      Reply
    • Maria Celia Campo
      enero 13, 2022

      Buenos días
      Quisiera saber qué tengo que llevar para matricularme y cuánto demora el trámite?
      Gracias

      Reply
      • enero 13, 2022

        Estimada María Celia, ante todo, gracias por contactarnos!. Aproximadamente dentro de los 30 días, se asigna matrícula definitiva una vez que la aprueba el Consejo Superior.
        El trámite se abona una vez que es aprobado y su valor es de $ 2.500 por la inscripión y debe abonarse como mínimo un trimestre (otros $ 2.500).
        Los requisitos son:
        – Título original + fotocopia de ambas caras
        – 2 fotos carnet
        – Fotocopia de DNI (ambas caras)
        – Constancia de inscripción en AFIP

        Reply

    Ingresá un comentario