capbaUNO

Pongámonos en contacto

    CapbaUno

    Gestión PEDIDO ANTE EL AUMENTO DE TASAS EN LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

    El Capbauno solicitó a la Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata que contemplen los montos de las tramitaciones realizadas durante el 2022 ante los próximos aumentos en las tasas administrativas que regirán desde el 1° de enero de 2023.

    El pedido se fundamenta en que numerosos matriculados/as y propietarios/as han solicitado en tiempo y forma el inicio de tramitaciones y no han recibido respuesta aun-o la recibirán los últimos días hábiles del año-, sin el tiempo necesario para cumplir con el ingreso de la documentación, por lo que las mismas se verían afectadas por un significativo cambio de valores.

    A través de una nota presentada a las autoridades, se solicitó la consideración de esta situación particular y los naturales presupuestos de gastos previstos para cada gestión administrativa (monotasa, informes de archivo, solicitud de expedientes en Reserva de Trabajo, ingresos de carpetas o resolución de trámites).

    En este sentido, se puntualizó que sea contemplado para los profesionales y contribuyentes el mantenimiento de las tasas vigentes al momento inicio de la tramitación.

    Ingresá un comentario