capbaUNO

Pongámonos en contacto

    CapbaUno

    Gestión “EL CAMPITO” TEMPORADA 2023

    El Capbauno renovó el convenio con la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata – ADULP –, para el uso del predio deportivo y recreativo “El Campito”, ubicado en la calle 32 entre 153 y 155.

    Para los/as matriculados/as Capbauno al día y grupo familiar, el uso de las instalaciones y el natatorio es TOTALMENTE GRATUITO, mientras que las personas invitadas abonan $1.500 por día.

    Para el ingreso, los/as interesados/as deberán llevar CERTIFICADO DE MATRÍCULA AL DÍA y enviar al Colegio el LISTADO DE FAMILIARES QUE ASISTIRÁN. WhatsApp Mesa de Entradas

    En caso de solicitar el predio para festejos (cumpleaños, eventos, etc.) deberán abonar el alquiler del mismo. Por consultas y reservas comunicarse al 423-0195 de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

    “El Campito” abre de domingos a jueves de 11 a 19 hs, y viernes y sábados de 11 a 23 hs; los lunes permanece cerrado. La pileta está habilitada de 14 a 19 hs y la revisación médica para su ingreso se podrá realizar todos los días desde las 14 hs.

    Por consultas y más información info@capbauno.org.ar

    Ingresá un comentario