capbaUNO

Pongámonos en contacto

    CapbaUno

    Charlas PROGRAMA VISITAS A FÁBRICA

    El Capbauno desarrolló un programa de vinculación entre la matrícula y empresas líderes en la provisión de insumos de la actividad de la construcción, que tiene por finalidad contribuir a la capacitación y actualización profesional a través del conocimiento directo de los procesos de fabricación y características técnicas de los productos.

    Recorriendo las instalaciones fabriles, se podrán visualizar las formas de trabajo y los procesos productivos utilizados en la fabricación, los objetivos de calidad y la búsqueda de novedades y tendencias para ofrecer al mercado, como así también el creciente compromiso de las empresas con el desarrollo sustentable.

    Los profesionales contarán no solo con información genérica de los productos para incorporar en el desarrollo de sus proyectos, sino también con argumentos técnicos sobre los mismos para brindar a comitentes y operarios, a través del asesoramiento experto y línea directa de comunicación con los fabricantes.

    El cronograma de visitas gratuitas previstas para los próximos meses, incluye:

      • ABRIL: 18/4 – Sanitarios FERRUM y 25/4 – Griferías FV
      • MAYO: 30/5 – Sanitarios y Griferías ROCA
      • JULIO: 4/7 – Sanitarios y Griferías ROCA
      • AGOSTO: 22/8 – Griferías FV

    Para inscribirse y recibir más información, enviar un mail a visitas@capbauno.org.ar

    Los traslados son grupales en combi, con salidas previstas a las 8 hs desde la Sede Distrital y regreso aproximado a las 16 / 17 hs.

    Habida cuenta que los cupos son limitados y los traslados requieren seguros, se solicita una vez confirmada la inscripción, dar aviso ante una eventual imposibilidad de asistir, para permitir la participación de otros colegas.

    Ingresá un comentario