capbaUNO

Pongámonos en contacto

    Desarrollo, ambiente y turismo

    Desarrollo, ambiente y turismo

    Esta iniciativa de trabajo se enmarca en dos aspectos de la vida institucional como Colegio. Por un lado, en las necesidades e intereses que vinculan a lxs arquitectxs en las temáticas del Ambiente, el Desarrollo local y el Turismo y en la práctica del uso, los servicios e involucramiento en las distintas actividades que se generan a partir de los mismos.

    Por otra parte, en la necesidad de reflexionar y aportar al «Desarrollo local y regional» en todos sus aspectos (económico, ambiental, productivo, académico, etc).

    En este sentido radica el interés de poder sumar insumos a la tarea de que nuestro Colegio siga involucrándose, convocando y participando en ámbitos interdisciplinarios donde se trata y gesta la «Planificación Estratégica», teniendo como objetivo central aportar a un Desarrollo Local y Regional, con criterios de equidad, inclusión y sustentabilidad.

    Esta línea de trabajo busca constituir un espacio para atender y propender a generar en nuestros matriculados y en la comunidad en general el interés en gestar y participar de actividades de difusión, extensión, capacitación y proyectos transversales a los temas del Desarrollo, el Turismo y el Ambiente, con una mirada amplia, de poder sumarnos y contribuir mancomunadamente al trabajo integrado entre las diferentes Comisiones que funcionan en nuestro Colegio, cuya acción está destinada a aportar y trabajar para y con los 17 partidos que componen nuestro Distrito.

    EQUIPO

    Claudia Mabel Abelen (Coordinación)
    Arquitecta, Universidad Nacional de La Plata.
    Maestría en Desarrollo y Planificación Estratégica Sustentable y en Gestión Turística, MP, España.
    Dp. en Comunicación y Turismo, Universidad Nacional de Córdoba.

    Silvio Natale
    Arquitecto, Universidad Nacional de La Plata.
    Especialización en Turismo.

    Fernando Prat (nexo con Comisión de Patrimonio)
    Arquitecto, Universidad Nacional de La Plata.
    Maestría en Patrimonio, Universidad Nacional de La Plata.

    Ingresá un comentario